Nirvana Natural Essences

Desde la experiencia en el tratamiento floral y la eleboración de esencias de flores, hongos, gemas y piedras preciosas, parte la iniciativa, junto a profesionales de distintas disciplinas terapéuticas, de contar con un sistema terapéutico para la activación y el re-equilibrio del sistema energético de los seres humano.
Así nace Nirvana Natural Essences, que partiendo de los conocimientos tradicionales acerca del sistema de chacras de los seres humanos y tomando como referencia indispensable los saberes de la terapéutica floral, hemos desarrollado una línea de productos vibracionales con el objetivo de servir como:

  • Un poderoso co-ayudante energético en todo proceso curativo, que no pretende reemplazar a ninguna otra terapéutica sino aunar esfuerzos en el restablecimiento de la salud. Este sistema es totalmente compatible con toda otra medicina o terapéutica.

  • Como un sistema de medicina preventiva, es decir, para mantener la salud y el bienestar; compensando las posibles alteraciones de nuestro campo vibracional y evitando así la futura manifestación física de tal desequilibrio.

  • Como una herramienta insustituible en el proceso de activación y elevación de la energía en el buscador espiritual.

 

                                                               www.nirvananaturalessences.es