Formación Integral en Astrología Psicológica

La formación que proponemos esta estructurada en cuatro ciclos anuales, en similitud a los cuatro elementos de la astrologia tradicional.

El objetivo de la formación es el de transmitir a los alumnos el cuerpo de conociumientos que configuran la Astrología Psicologica y el desarrollo de las capacidades y aptitudes necesarias para el correcto desempeño de la profesion.


Aula Fuego

(4º Ciclo)

   

Aula Aire

(3º Ciclo)

      

Aula Tierra

(1º Ciclo)

Aula Agua

(2º Ciclo)


Haga Click en las distintas aulas para ver sus programas de contenido.




Modalidades de Estudio

Contamos con  tres modalidades distintas para acceder a la formación, con sistemas adaptados a la disponibilidad de los alumnos. Haga Click sobre la imagen de la formación que mas se adapte a su necesidad.







Seminarios Especiales


Se dictan regularmente una serie de seminarios de corta duración acerca de temas específicos y relacionados al universo astrológico. Que exploran y acrecientan los saberes sobre temas específicos vinculados a  la Astrología.




Grupo de Interpretación Astrológica

Este espacio esta especialmente pensado como un espacio de trabajo y estudio donde compartimos distintos puntos de vista y saberes astrológicos sobre cartas natales u otros estudios astrológicos . Un espacio tantas veces solicitado por los alumnos donde poder compartir con otros astrólogos las interpretaciones de cartas natales que van apareciendo el el trabajo profesional.




                (Haga Click sobre la imagen para más información)